Sobre Pavo SportsFit
Un muesli de deporte que no calienta, para caballos que requieren fuerza, potencia y resistencia sin volverse demasiado excitables. La combinación ideal de energía del aceite y el almidón ayuda a satisfacer las demandas de energía de los caballos de alto rendimiento en todos los niveles. El almidón fácilmente digerible de los cereales inflados proporciona un suministro de energía de fácil absorción. Junto con los cereales de alta digestibilidad, un contenido de aceite del 9 % proporciona un valor energético de más de 14 MJ por kg de muesli, proporcionando energía de liberación lenta y promoviendo excelentes niveles de potencia y resistencia.
La mezcla de soja y aceite de linaza brinda un equilibrio esencial de ácidos grasos Omega 3 y 6 que son un combustible ideal para el ejercicio intenso y la resistencia. Las investigaciones han demostrado que los ácidos grasos Omega 3 y 6 contribuyen a un pelaje brillante y saludable y que el Omega 3 ayuda a suprimir las reacciones inflamatorias. SportsFit también contiene altos niveles de los antioxidantes clave vitamina E y selenio para ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres durante el ejercicio extenuante.
Los copos de linaza y soja contienen altos niveles de los aminoácidos esenciales lisina, metionina y treonina, que son indispensables para desarrollar y mantener el tono muscular. La fibra de la linaza ayuda a los intestinos y, por lo tanto, es adecuada para caballos con trastornos digestivos.
Disponible en sacos de 3kg, 15kg y Big Box.
Pavo SportsFit también está disponible en Big Box: el paquete a granel ideal cuando alimentas de 5 a 10 caballos con el mismo tipo de alimento concentrado. El Pavo Big Box es más rentable que el alimento en saco.