Sobre Pavo SpeediBeet
Pavo SpeediBeet es un forraje de alta calidad que favorece la salud intestinal. Está elaborado a partir de copos de pulpa de remolacha desazucarada y no contiene ningún aditivo por lo que tampoco lleva melaza. Los copos se procesan mediante un proceso de calentamiento patentado. Esto permite que el producto se hidrate rápidamente - 10 minutos - en agua fría y caliente. Apetitoso, conveniente y saludable para todos los caballos.
Pavo SpeediBeet no contiene almidón y tiene un contenido de azúcar de solo el 5%. Esto lo convierte en un alimento ideal para caballos que son sensibles al azúcar.
Pavo SpeediBeet contiene mucha pectina, una fibra soluble que se digiere incluso mejor que las fibras de los forrajes. Esto hace de esta pulpa de remolacha una fantástica fuente de energía de liberación lenta y perfectamente apta para caballos de competición. La pectina tiene un efecto prebiótico, lo que significa que las fibras favorecen el crecimiento de bacterias saludables en los intestinos.
Pavo SpeediBeet pertenece a la categoría de forraje y no contiene vitaminas ni minerales añadidos. Si solo alimenta a Pavo SpeediBeet junto con sus otros forrajes, entonces es recomendable complementar las vitaminas y los minerales, por ejemplo, con Pavo DailyFit cookies o [Pavo Vital](https://corporate.pavo.be/horsefeed/essentials -allround/pavo-vital/?articlecode=91711)trozos.
Tenga en cuenta: Solo puede alimentar a Pavo SpeediBeet en forma empapada. Así que asegúrese de mantenerlo a salvo y de que los caballos de escape no puedan alcanzarlo.
Sugerencia de alimentación
Debido a que Pavo SpeediBeet contiene poca azúcar y nada de melaza, muchos caballos tienen que acostumbrarse al sabor. Mezcle SpeediBeet con sus concentrados normales durante los primeros días, o agregue un poco de Pavo SlobberMash. Después de unos días puede reducirlo si lo desea.