¿A quién no le encanta ver a su caballo ensuciarse la nariz mientras come mash?
La mayoría de mash tradicionales tienen un alto contenido de azúcar, almidón y energía y, por lo tanto, no son adecuados para todos los caballos y ponis, especialmente para aquellos que son sensibles al azúcar, que sufren problemas metabólicos (laminitis, PPID, EMS) o que tienen sobrepeso con facilidad.
Pavo GrainFreeMash no contiene cereales ni melaza, y tiene un contenido muy bajo de azúcar y almidón, lo que permite que todos los ponis y caballos disfruten de este mash.
Apoyo desde el sistema digestivo a las vías respiratorias
Pavo GrainFreeMash contiene altos niveles de fibras. Estas fibras se digieren en el intestino grueso, lo que evita un aumento de glucosa en la sangre, pero también promueve un sistema digestivo saludable. Pavo GrainFreeMash está enriquecido con prebióticos para apoyar aún más el sistema digestivo.
Pavo GrainFreeMash no solo es compatible con el sistema digestivo, sino que también puede proporcionar alivio a las vías respiratorias superiores debido al rico aceite de menta que contiene. Este Mash contiene todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para cumplir con los requisitos diarios, por lo que no es necesario añadir un suplemento equilibrador.
Recompensa con calorías reducidas
Si tienes un caballo con sobrepeso o propenso a tener sobrepeso, debes tener cuidado con la cantidad de energía (calorías) que proporcionas a tu caballo. Las golosinas son a menudo una fuente de energía (extra) y calorías y, por lo tanto, deben evitarse. Pavo GrainFreeMash es muy bajo en energía y almidón, por lo que se evitará el aumento de peso (adicional). Además, su caballo no se calentará al comer Pavo GrainFreeMash, ya que contiene muy poca energía.
Una recompensa para los 365 días
Pavo GrainFreeMash es fácil de preparar, ya que sólo debe remojar rápidamente (<5 minutos). Para obtener la máxima experiencia olfativa, lo mejor es prepararlo con agua templada. Sin embargo, también se puede preparar Pavo GrainFreeMash con agua fría. Como resultado, Pavo GrainFreeMash funciona como una buena fuente de hidratación, estimula la ingesta de agua y es una papilla perfecta para mezclar electrolitos durante el verano