Pavo FibreNuggets Hard es un alimento en seco en forma de pellet prensado, también conocido como mazorcas de heno. Se puede administrar de forma adicional o como sustitutivo del forraje.
El forraje es la base.
El forraje es la base de la dieta de un caballo y proporciona nutrientes y fibras esenciales que respaldan la salud general. Naturalmente, no sólo la cantidad, sino también la calidad del forraje es de gran importancia para la salud y el bienestar. Pavo FibreNuggets Hard es un producto de forraje de alta calidad, también conocido como mazorcas de heno “hay cobs”, que puede usarse para añadir forraje a la ración, sustituir el forraje de mala calidad, puede mezclarse con pienso para extender el tiempo de consumo o puede administrarse como un premio saludable.
Mazorcas de heno “hay cobs” 100% naturales
Pavo FibreNuggets Hard está elaborado a partir de una mezcla de hierba con semillas especiales, elegidas por su rico contenido en fibra. Las mazorcas de heno están hechas de hierbas 100% naturales, incluida la hierba Timothy, y no contienen cereales, melaza ni ningún otro aditivo (azúcar). El nivel de azúcar y almidón es muy bajo, por lo que es adecuado para caballos y ponis sensibles al azúcar y a los cereales. Además, Pavo FibreNuggets Hard tiene una calidad muy constante y no genera polvo gracias al secado controlado. Esto también lo convierte en el complemento alimenticio ideal para caballos sensibles al polvo.
No es necesario remojarlo. ¡Simplemente saque y alimente!
Una de las cosas que hace que Pavo FibreNuggets Hard sea especial es el hecho de que se administra en seco, sin necesidad de remojarlo. Por lo tanto, no se necesita tiempo de preparación. Gracias a una técnica de prensado única, se crea una mazorca más dura y densa, lo que anima a su caballo a masticar más. Masticar no sólo es necesario para triturar el alimento, sino que también estimula la producción de saliva, que desempeña un papel clave a la hora de amortiguar el ácido estomacal y favorecer los procesos digestivos. Dato curioso: prolongar el tiempo de masticación ayuda a liberar endorfinas, a menudo denominadas "hormonas de la felicidad", que favorecen de forma natural el bienestar mental del caballo.
¿Sorber o masticar? ¿Su caballo tiene una función dental disminuida o suele sufrir de obstrucciones del esófago? Opta en ese caso por los tradicionales Pavo FibreNuggets. Pavo FibreNuggets debe remojarse en agua antes de alimentarlo y, por lo tanto, todos los caballos pueden comerlo como una papilla