Sobre Pavo FibreBeet Mantener la condición física de algunos caballos puede ser complicado, ya que tienden a adelgazar y perder musculatura, alimentarlos con pienso de manera complementaria no siempre es la solución.
Tu caballo en perfecta condición con Pavo FibreBeet Pavo FibreBeet está especialmente desarrollado para caballos y ponis con pobre condición corporal.
Pavo FibreBeet está especialmente desarrollado para caballos y ponis con una pobre condición corporal. Es una combinación especial compuesta por SpeediBeet (copos de remolacha), alfalfa y fibra muy digestible de salvado de soja, con un toque de fenogreco (alholva) que mejora la palatabilidad. La proteína de alta calidad de la alfalfa convierte a FibreBeet en el complemento de forraje ideal para que, los caballos delgados, sin fuerzas y con mal aspecto, recuperen una perfecta condición física. Pavo FibreBeet no contiene ningún tipo de cereal y su contenido en azúcar y almidón es muy bajo, por todo ello también es ideal para caballos sensibles al azúcar..
Pienso húmedo Pavo FibreBeet
Antes de suministrar Pavo FibreBeet, primero debes remojarlo en agua, en la proporción 1: 3 (FibreBeet: agua). Déjalo 15 minutos en agua templada (45 min. en agua fría) y verás que los gránulos absorben toda la humedad y queda un gránulo seco y sabroso.
TIP: ¡ASEGÚRATE QUE TU CABALLO RECIBE SUFICIENTES VITAMINAS Y MINERALES! Pavo FibreBeet se clasifica como forraje, no contiene vitaminas y minerales añadidos. ¿Aportas Pavo FibreBeet solo como complemento a tu forraje? En ese caso es recomendable suplementar la dieta de tu caballo con vitaminas y minerales, como por ejemplo con Pavo Vital.
Disponible en envases de 15 kg.