Pavo Ahiflower®Oil hará que tu caballo se sienta mejor, se mueva mejor y luzca mejor. Se ha demostrado científicamente que este aceite vegetal único ayuda a lograr unos niveles óptimos de inflamación. Esto suena un poco extraño, ya que las inflamaciones generalmente no son algo que nos entusiasme.
Recuperación: no dejes que la inflamación se descontrole
Cuando surge un problema en alguna parte del cuerpo de un caballo, el sistema inmunológico se activa. Se envían células inflamatorias al área problemática que atacan a las bacterias o reparan el tejido dañado. Básicamente, una inflamación es un proceso de recuperación. Sin embargo, es importante regular el nivel de células inflamatorias. Cuando una inflamación no se controla, puede dañar el cuerpo, en lugar de favorecer la recuperación.
La investigación científica ha demostrado que Ahiflower®Oil apoya niveles óptimos de inflamación. De este modo, se garantiza que el proceso de recuperación natural del caballo pueda tener lugar de forma óptima, sin que la reacción inmune (inflamación) se salga de control y ralentice la recuperación.
Encontrarse mejor: para una inmunidad más fuerte y una mejor respiración
Ahiflower®Oil hará que su caballo se sienta mejor ya que apoya el sistema inmunológico, ideal cuando su caballo no se siente 100% en forma, necesita recuperarse de una enfermedad o cuando generalmente necesita un poco de apoyo adicional, por ejemplo durante el cambio de estación. De todos modos, el apoyo al sistema inmunológico siempre es algo bueno, ya que favorece la resiliencia. ¡Una fuerte resiliencia mantendrá a tu caballo feliz y saludable!
El tracto respiratorio también se beneficia con Ahiflower®Oil, ya que contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 SDA y GLA. El cuerpo convierte fácilmente este SDA en DHA, que tiene un efecto científicamente probado en las vías respiratorias. Las investigaciones han demostrado que mejora los signos clínicos de enfermedades respiratorias, ya que el grado de tos mejoró en un 60%. Además, se observó una mejora en la salud de las vías respiratorias inferiores, por ejemplo debido a una menor inflamación. Finalmente, la función pulmonar general mejoró a medida que el esfuerzo respiratorio disminuyó en casi un 50%. ¡Esto hace que la respiración de tu caballo sea mucho más fácil!
Moverse mejor: para una mejor movilidad y músculos más suaves
El sistema locomotor puede verse estresado en diferentes situaciones y en diferentes etapas de la vida. En el caso de los caballos deportivos, por ejemplo, se necesita entrenamiento para lograr la progresión. Pero el entrenamiento intensivo o irregular también puede provocar daños menores en el tejido muscular, los tendones o las articulaciones. Es importante reparar estos daños menores inmediatamente para evitar problemas mayores. ¡Con Pavo Ahiflower®Oil apoyas continuamente los procesos de recuperación para mantener a tu caballo en forma y saludable, durante toda la temporada deportiva y más allá! Cuando un caballo envejece, el sistema musculoesquelético, naturalmente, ha pasado por mucho. Esto lo hace más susceptible a sufrir rigidez, por ejemplo. Pavo Ahiflower®Oil mantiene a tu caballo mayor resbaladizo y flexible durante toda la vida.
Verse mejor: Una piel y un pelaje sanos, como nunca antes
Pavo Ahiflower®Oil no sólo hace que tu caballo se sienta y se mueva mejor, sino que también contribuye a que tenga una piel más sana y un pelaje más brillante. El alto contenido de ácidos grasos omega hace que el pelaje brille enormemente y las propiedades reconstituyentes naturales ayudan a mantener la piel sana.
100% natural, vegano & sostenible
Además Ahiflower®Oil, si bien es bueno para tu caballo, también lo es para nuestro planeta. Ahiflower®Oil es cultivado por un grupo dedicado de agricultores del Reino Unido que siguen prácticas agrícolas regenerativas y protocolos de trazabilidad. Durante toda la temporada de crecimiento, los cultivos de Ahiflower se monitorean prestando especial atención a la captura de carbono, la salud del suelo, la actividad de los polinizadores y la biodiversidad.