Libre de dopaje
Nosotros como Pavo queremos contribuir a la salud de los caballos. Esto significa que Pavo apoya un deporte libre de dopaje.
El dopaje es la administración de sustancias para obtener ventajas competitivas injustas e inadecuadas, a menudo asociadas con peligros para la salud de los atletas afectados. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para no utilizar en nuestros productos Pavo ninguno de estos ingredientes sensibles al dopaje, que se sabe que pueden dar un resultado sanguíneo positivo.
Sin embargo, no es posible ofrecer una garantía del 100%. Esto se debe a que las listas de sustancias prohibidas cambian periódicamente y no son las mismas en todos los países. Intentamos informar lo mejor posible sobre la composición de nuestros productos.
Todos los productos Pavo se pueden utilizar de forma segura bajo la normativa de la FEI.
En Alemania, la Federación Nacional de Deportes ha restringido una serie de hierbas e ingredientes (hasta prohibirlos en absoluto) en los deportes de competición. Por ejemplo, Pavo NervControl está sujeto a un período de abstinencia de 48 horas porque contiene L-triptófano. Consulta la lista más actualizada de sustancias prohibidas y sospechosas en la propia FEI (en Alemania en la FN).